Misión comercial del Sector SSI al Mobile World Congress Barcelona

BARCELONA – ESPAÑA – 27 de Febrero al 1 de Marzo de 2012 Retransmitimos información del Ministerio de Relaciones Exteriores, y Culto de la República Argentina, Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial invitando a participar de la próxima MISIÓN COMERCIAL DEL SECTOR DE SOFTWARE Y SERVICIOS INFORMÁTICOS al MOBILE WORLD CONGRESS BARCELONA, que se realizará entre los días 27 de febrero y el 1 de marzo de 2012.

Esta misión se encuadra dentro del Plan de Promoción del Sector de Tecnologías de la Información que viene desarrollando exitosamente la Cancillería Argentina.

El itinerario previsto contempla el arribo a la ciudad de Barcelona el día 26 de febrero y la participación en el Congreso Mundial Mobile Barcelona 2012 entre los días 27 de febrero al 1 de marzo.

En virtud de lo expresado anteriormente, invitamos a su empresa para que integre la Delegación Argentina, teniendo en cuenta el éxito de las misiones realizadas en años anteriores en las cuales se comprobaron las excelentes oportunidades que la misma ofrece.

Solicitamos a los interesados tengan a bien informar su participación antes del día viernes 10 de Febrero de 2012, solicitando formulario de inscripción.

Por consultas por favor dirigirse a nuevastecnologias@mrecic.gov.ar  ó al tel  (011) 4819-8053  ó al 4819- 7000 int. 3468 o 3453.