23 noviembre, 2021

Noviembre: Nuevos Socios

socios nov-01

En la ultima reunión de Comisión directiva se aprobó la incorporación de 2 nuevos socios a nuestra institución.
Desde noviembre 2021, dos nuevas empresas se suman a nuestra institución para seguir trabajando en conjunto y potenciando la comunidad PTR.

CANNDICO

Emprendimiento que nació en 2021 con el objetivo de impulsar el desarrollo de la industria del Cannabis y el cáñamo desde una perspectiva de alto nivel biotecnológico y con herramientas de ultima generación en Biología molecular, genómica, bioinformática y tecnología de cultivo.
Buscan contribuir con el Desarrollo Sostenible de la Argentina a través de la producción de bienes y servicios de valor agregado en busca de sustentabilidad y alto impacto. Construyen sobre el potencial agrobiotecnológico de nuestro país para aportar a la solución de problemas globales.
Su equipo técnico se encuentra íntegramente constituido por profesionales del complejo científico-tecnológico local con experiencia en Biología molecular de plantas, Genómica, Bioinformática y cultivos de interés agronómico.

EMIXER

EMIXER S.A. es un proveedor regional de hardware, software y servicios de tecnología para empresas. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la comercialización, instalación y servicios posventa de equipos de tecnología. En EMIXER se pueden encontrar desde computadoras, servers, racks, power, impresoras y todos sus accesorios relacionados para el buen funcionamiento de ellos.