NUEVA PLATAFORMA PARA VINCULAR UNIVERSIDADES, ALUMNOS Y EMPRESAS

Se trata de FosterJob, una plataforma on.line donde universidades, alumnos y empresas conviven para el desarrollo de alumnos universitarios en ambientes dinámicos basados en experiencias reales sin perder el foco en la carrera, adquiriendo contacto empresarial y experiencia laboral.

Las Universidades van a dar acceso a los profesores, para que éstos puedan subir la consigna de los trabajos prácticos a FOSTERJOBS. Una vez cargado el Trabajo Práctico, se generara un código de acceso, para que solamente puedan ingresar los alumnos correspondientes a ese profesor. Luego, las empresas, por diferentes medios de búsqueda se podrán postular al proyecto pudiendo brindar más datos al mismo y hasta con la posibilidad de establecer un mentor para brindar información y guiar a los alumnos. Por último, los alumnos seleccionarán con qué empresa desean hacer su trabajo práctico y una vez finalizado lo subirán para que la empresa lo utilice.

La propuesta es acompañar al alumno, preparándolo para que cuando termine sus estudios se pueda desarrollar en distintos rubros y actividades acompañándolo desde el inicio de la carrera hasta la obtención de  su título, para que luego pueda ayudar desde el camino de profesor o mentor a las nuevas generaciones de alumnos.

Para conocer más sobre la plataforma que se encuentra en versión beta:  http://www.fosterjobs.com/