3 junio, 2021

Nuevo curso Desarrollo en Lenguaje C#

curso lenguaje c#

Nuestro Centro de Formación sigue capacitando: Nuevo curso Desarrollo en Lenguaje C#.
El próximo 22 de junio inicia el curso de Desarrollo en Lenguaje C#, Nivel Inicial. El mismo será de modalidad On Line.
Este curso es la base para comenzar a desarrollar en cada uno de los modelos de aplicaciones soportados por .NET y NET Core. Actualmente NET y NET Core abarcan la mayoría de las plataformas (Windows-Linux-macOS-IoT-Moviles-XBOX) por lo que aprendiendo este lenguaje nos encontraremos, profesionalmente, en una mejor posición para acceder a puestos de trabajo o para definir nuestra área de especialización.
Para inscripción y más información ingresar AQUI

Alcance del curso

El curso busca que el participante incorpore conocimientos de diferentes herramientas de desarrollo, principalmente del lenguaje C# y .NET. Que le permita desenvolverse con seguridad en cualquiera de las plataformas de aplicación.
Esta orientado a personas del área informática, estudiantes o profesionales, con conocimientos básicos de programación en cualquier lenguaje.

Metodología

Las clases serán virtuales teórico-practicas, con una duración de 3 horas. Se realizaran mediante la plataforma Zoom.
Luego de introducir la sintaxis del lenguaje C#, los conceptos básicos del framework y las características multiplataforma del mismo, presentaremos un problema cuya solución se desarrollará a lo largo del curso.
Durante cada clase iremos agregando prestaciones a la aplicación, utilizando para ello elementos nuevos o conocidos del lenguaje. Esto nos permitirá abordar las definiciones y aplicaciones practicas inmediatas de dichos elementos.
El curso se desarrollará en 9 clases de 3 horas cada una. Se cursa dos veces por semana. Los días Martes y Jueves de 17 a 20 horas.

¿Qué te ofrecemos desde el Centro de Formación?

– Certificados avalados por la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de Rosario. 
– Plantel de docentes altamente capacitados.
– Contenidos de cursos elaborados junto a empresarios del sector, atendiendo las necesidades del mercado actual.
– Vínculo directo con empresas del sector TIC.