Nuevo curso: Fundamentos de Scrum

El próximo 22 de febrero comienza el curso FUNDAMENTOS DE SCRUM a cargo de Nicolás Pietrasanta de nuestra empresa socia Deux IT.

Para más información e inscripciones CLIC AQUI

En este curso nos introduciremos en Agilidad, que es, como gestionarla, el impacto en las nuevas organizaciones y con esto aprenderemos Scrum: fundamentos del Framework, elementos, eventos, Roles y su aplicación práctica.

El mismo esta dirigido principalmente a líderes y gerentes de proyectos. O a todos aquellos equipos de desarrollo que utilicen metodologías ágiles.

¿Qué es SCRUM?

El SCRUM es un marco de trabajo prácticamente aplicable a cualquier equipo de personas en entornos productivos en los que la demanda del cliente evoluciona rápidamente, centrándose en los equipos de las personas más que en los procesos.

SCRUM es una de las Metodologías Ágiles más populares y conocidas en la actualidad. Es una herramienta muy útil en lugares donde los grupos de trabajo presentan dificultades para llevar adelante las acciones que los lleven a objetivos en común.

La filosofía SCRUM resalta e impulsa el trabajo en equipo, el aprendizaje constante y una estructura que es flexible a los cambios que van sucediendo en la fase de desarrollo.

Objetivos

El objetivo principal de la capacitación es aprender a utilizar Scrum, pero sobre todo su aplicación práctica. «Aprender Scrum es fácil, lo difícil es implementarlo».

El cursado será los días lunes y jueves de 18 a 20 horas con la modalidad online en vivo. Son un total de 8 clases de 2 horas cada una.

Para más información e inscripciones CLIC AQUI

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.