Nuevo Curso: Redes Sociales para emprendedores

Taller redes sociales para emprendedores

El próximo 22 de julio comienza el curso taller de Redes Sociales para emprendedores, que propone ser un espacio formativo para aquellos emprendedores que necesitan delimitar su estrategia de comunicación digital, avanzando desde aspectos básicos de la comunicación y redes sociales hacia temas más específicos. Así, al finalizar el curso podrán contar con su propia estrategia para lograr la presencia de sus emprendimientos en el mundo digital.

Está orientado a emprendedores, estudiantes o cualquier interesado en adquirir conocimientos aspectos teórico prácticos vinculados a la gestión de comunicación y redes sociales para sus negocios o emprendimientos personales. Se tratará de generar espacios de diálogo e interacción para que a través de la experiencia de cada participante se generen conocimientos colectivamente.

El curso taller se desarrollará en 9 clases de 2 horas cada una y se cursará los lunes y miércoles de 17 a 19 horas.

Beneficios 

Al realizar el curso los participantes recibirán certificados avalados por la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de Rosario; Servicio de coffee break en cada encuentro; Salas climatizadas; Plantel de docentes altamente capacitados y Atención personalizada.

Nuestra sala de capacitacion se encuentra en calle Lamadrid 470, en la ciudad de Rosario

Más info e inscripción