4 septiembre, 2019

Nuevo curso Reparación de PC

Curso reparación PC

Desde el Centro de Formación seguimos capacitando en distintas áreas. En esta oportunidad, lanzamos el curso inicial Reparación de PC. Un curso pensado para aprender un oficio y acceder a una posible salida laboral.
El mismo busca brindar los conceptos y herramientas necesarios para comprender la arquitectura de una computadora que permita resolver los problemas de funcionamiento de la misma. El objetivo es utilizar correctamente las herramientas que le permitirán ensamblar y configurar una PC. Adquirir y asimilar costumbres respecto a las medidas de seguridad en la reparación de PC. Lograr volver operativa una computadora, yendo de lo general a lo particular, incluyendo ensamblado e instalación de sistemas operativos. Que el alumno egresante se encuentre capacitado para asesorar en la elección, armado y compra de componentes de pc y/o notebooks y lleve a cabo su mantenimiento post-venta y soporte técnico, utilizando las herramientas adquiridas para la mejor elección de soluciones.
Las clases serán teórico-prácticas, con una duración de 3 horas, dedicando aproximadamente 1:30 horas a los conceptos de teoría, el resto a la práctica y resolución de problemas, si los hubiera. Cada clase será interrumpida, durante su transcurso, por aproximadamente 20 minutos a modo de pausa para esparcimiento.

¿A quiénes está dirigido?

Está orientado a personas de cualquier edad con o sin formación anterior. Es un curso abierto para todos.

Más info e inscripción ACA