10 mayo, 2022

Nuevo INFORME SALARIAL marzo 2022

caratulas violetas informe salarial 2022-02
Ya se encuentra disponible para consultar el nuevo Informe Salarial Marzo 2022, elaborado por el Observatorio del Polo Tecnológico Rosario.
La encuesta que se realiza dos veces al año entre casi todas las empresas socias del Polo Tecnológico Rosario, de manera opcional y con modalidad on line es una acción más en la construcción de información genuina y territorial sobre el sector.
Entre los datos más solicitados se encuentra el de salario promedio global para distintos perfiles. El informe muestra que un Junior recibe en promedio $114.642, un Semisenior $154.592 y un Senior $232.733.
El promedio de aumento salarial para el sector durante el año 2022 será de un 49%. Y un 84% de empresas socias incorporaron personal durante los últimos 6 meses.
El Observatorio PTR, es un espacio que funciona hace ya más de 5 años y fue diseñado para responder a la necesidad de observar la dinámica, evolución y perspectivas del sector tecnológico de la ciudad de Rosario en general y en particular de las empresas socias de la institución.
El informe se puede descargar haciendo CLIC AQUÍ o desde la sección Observatorio de nuestra página web.