6 mayo, 2020

PAC Covid-19

Financiamiento PAC COVID

La SEPyME – Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación ha realizado un llamado específico para proyectos escalables y de rápida implementación de Emprendedores y MiPyMEs que tengan alguno de los siguientes objetivos:

  • Incrementar la producción de elementos para la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y/o control de la pandemia del virus COVID-19.
  • Desarrollar plataformas tecnológicas que permitan atender, mitigar y/o contrarrestar su propagación.
  • Producir servicios tecnológicos y actividades tendientes a generar cambios innovadores para las PyMEs.
  • Mejorar los procesos para la obtención de certificaciones de normas, homologaciones y validaciones de productos y/o servicios asociados a la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y/o control del virus COVID-19.

Beneficiarios: EMPRENDEDORES y MiPyMEs.
Monto financiable: Aportes No Reembolsables (ANR) hasta $1.800.000, asistencia hasta el 100% del monto total del proyecto. Uno o dos Anticipo/s. Requiere seguro de caución.
Presentación de proyectos: deberá realizarse exclusivamente a través de la Plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) de AFIP.
Cierre de la convocatoria: hasta agotar el cupo presupuestario de 70 millones de pesos.
Para más información contactarse con el Área de Financiamiento del Polo Tecnológico Rosario mediante el siguiente correo: [email protected]