3 julio, 2014

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA: auspicio de olimpíadas especiales

En el marco de los posibles apoyos que las empresas socias del PTR pueden brindar en concordancia con sus propuestas de Responsabilidad Social Empresaria,  enviamos el programa de auspicio y/o participación de las Olimpíadas Especiales Rosario.
 

El próximo 25 de julio se llevará a cabo la “La Noche de los Atletas de Olimpíadas Especiales Rosario” para lo que se encuentran buscando empresas que puedan participar y/o auspiciar el evento. 
 
Olimpíadas Especiales es un movimiento global sin precedente, que a través de entrenamiento deportivo y competición de calidad, mejora las vidas de las personas con discapacidad intelectual y, por ello, las vidas de  todas las personas que ellas alcanzan.
 
La Fundación para el Desarrollo de las Personas con discapacidad Olimpíadas Especiales Rosario nace como Sub programa de Nuevas Olimpíadas Especiales Argentina en la ciudad de Rosario. Dicho programa fue creado por iniciativa de un grupo de profesionales rosarinos en el año 2007; obteniendo luego su Personería Jurídica con Nº 1014/09, y constituyéndose como Fundación en el año 2009.
 
Para conocer más sobre las posibilidades de participación y/o auspicio, ver el archivo adjunto.