22 septiembre, 2014

SE DESARROLLÓ LA JORNADA DE INTEGRACIÓN ANUAL

4b990c33c54cb1f658f624fe33fa42fe

El pasado 20 de septiembre se realizó la Jornada de Integración que reunió a más de 20 empresas, representantes del gobierno de Santa Fe, la Municipalidad de Rosario y las Universidades Nacional de Rosario y Tecnológica Nacional.

 

Con el propósito de generar un espacio de encuentro entre los integrantes del  PTR en un ambiente distendido en el que puedan desarrollar relaciones interpersonales de forma fluida, mediante la promoción del conocimiento mutuo y de lazos de confianza, se llevó a cabo esta Jornada en Club House Tierra de Sueños 2.

Durante el encuentro se realizaron actividades deportivas y recreativas que permitieron el intercambio entre los asistentes de manera constante. En ese sentido, los participantes tuvieron la oportunidad de presentar su empresa en dos minutos refiriendo quiénes son, a qué se dedican y con quiénes desean vincularse.

El Secretario de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de Santa Fe, David Asteggiano, junto a parte de su equipo de trabajo, y miembros de la Municipalidad de Rosario, estuvieron presentes durante toda la actividad participando activamente de cada instancia, lo que posibilitó poner de manifiesto una vez más, la importancia y relevancia de contar con espacios de encuentro entre los sectores público y privado, característica constituyente del Polo Tecnológico Rosario y una experiencia pionera en el país. “Encontrarnos aquí es una muestra más de la importancia del trabajo conjunto. Las capacidades existentes en la provincia se potencian en el encuentro, y conocernos es la mejor manera de saber para dónde vamos, que soñamos para nuestra provincia y qué estamos haciendo desde cada espacio para lograrlo”, dijo Asteggiano durante la actividad.

La jornada de Integración del PTR de este año, se desarrolló con gran participación y con el convencimiento de todos los sectores, de la necesidad de contar con espacios que permitan el intercambio y el conocimiento mutuo para desarrollar nuevos y colaborativos proyectos.