23 julio, 2010

Se lanza EMPRETEC 2010

feb01c6426e9633288bf84ce1e186ae3

El lunes 26 a las 10 hs. en el edificio CIDEL dará comienzo el “Taller de desarrollo del comportamiento Emprendedor” La Secretaria de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación informa que el lunes próximo a las 10 hs. en el edificio CIDEL, Maipú 835, dará comienzo el “Taller de desarrollo del comportamiento Emprendedor” dictado por la fundación de Emprendedores tecnológicos, Empretec y que se extenderá hasta el 31 de julio.

La actividad está organizada por la SECTeI, la fundación Empretec, primera institución a nivel mundial donde Naciones Unidas instala un programa de formación de capacidades empresariales, el Polo Tecnológico Rosario y la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de la UNR.

Recibirán el curso 30 emprendedores y empresarios. El mismo consiste en un taller intensivo e interactivo compuesto por experiencias vivenciales, estudio de casos y juegos donde los participantes podrán trabajar rasgos y actitudes emprendedoras.

Invitamos a nuestras empresas asociadas, particularmente a quienes tomarán el curso, a formar parte de dicho lanzamiento junto a las autoridades de las entidades organizadoras.