SE LANZO FORBIO

Se trata de un fondo rotatorio que surge a partir de un Aporte no Reintegrable (ANR) del Ministerio de Producción de la Provincia de Santa Fe, para el financiamiento de proyectos de PyMEs pertenecientes al Sistema de Empresas de Biotecnología, radicadas en la provincia de Santa Fe. El destino de los préstamos será el financiamiento parcial o total de proyectos asociativos o individuales, presentados por empresas que reúnan las todas las siguientes características:
 
●Se enfoquen al desarrollo de la especialización de un producto de una empresa biotecnológica, o estén orientados a generar un nuevo producto biotecnológico.
●Que tengan aprobado un pedido de financiamiento superior de FONTAR, FONARSEC, EMPRETECNO o asimilable; y el mismo no se haya monetizado en su totalidad.
●Correspondan a las definiciones de pequeña y micro empresa, según lo establecido por Resolución N° 50/2013 de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional, Ministerio de Industria de la Nación.
●Tanto las personas físicas o jurídicas deberán estar radicadas en la provincia de Santa Fe y no ser sucursales o subsidiarias de empresas extraterritoriales.
●Cada empresa podrá ser beneficiaria de un solo proyecto.

Desde aquí se pueden descargar las bases de la convocatoria y el formulario a completar para la presentación de proyectos.