SE PRESENTARON LAS LÁNEAS DE INNOVACIÓN PRODUCTIVA Y DE EQUIPAMIENTO DE ALTA COMPLEJIDAD

La Agencia Santafesina de Ciencia Tecnología e Innovación presentó las líneas de Innovación Productiva y de Equipamiento de Alta Complejidad. La primera brinda poyo a la investigación científica y transferencia de tecnologías al sistema socio-productivo, mientras que la línea de Innovación Productiva está enfocada en el desarrollo de soluciones tecnológicas en empresas.

Destinatario/s:

Equipamiento de Alta Complejidad: Instituciones del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación públicas y/o privadas radicadas en la provincia de Santa Fe que aseguren los montos de contrapartida correspondientes y garanticen la infraestructura de personal, servicios e instalaciones necesarios para el funcionamiento del equipo durante la ejecución del proyecto y, por lo menos, tres años más contados a partir de la finalización del mismo.
Innovación Productiva: Empresas con al menos tres años de antigüedad,que demuestren capacidad para innovar y visión estratégica de las soluciones tecnológicas a implementar, cuya facturación total a nivel nacional e internacional durante el último ejercicio económico cerrado no haya superado los $183.000.000, sin incluir el IVA.

Por consultas sobre Bases y Condiciones, escribir a consulta-agencia@santafe.gov.ar o llamar de lunes a viernes, de 8 a 12 hs a los siguiente telefonos: (0342) 4572434/36/37/39 Interno 4 ó (0341) 4802566 Interno 151.
Por consultas sobre el sistema de presentación de proyectos: escribir a ayuda-agencia@santafe.gov.ar.
Para realizar tramite online: ingresar en www.santafe.gob.ar/cienciaytecnologia. Click en trámites.