Las empresas tecnológicas interesadas en el proyecto tiene plazo para presentarse a convocatoria hasta el 27 de febrero a las 12 horas.
Formá parte de un parque tecnológico innovador, una plataforma moderna y adecuada para vincular la ciencia, la tecnología, la producción y el empleo para el desarrollo de Rosario y la región.
La convocatoria está dirigida a emprendimientos de base tecnológica, tanto empresas como emprendedores.
La inscripción 2012-2013 se extiende hasta el 27 de febrero y las bases y condiciones se pueden encontrar en www.atnros.com.ar .
Para radicarse en el Área los interesados deben cumplimentar los procedimientos y plazos que se prevean.
El proceso alcanzará instancias de postulación, evaluación, selección y formalización de los acuerdos para la radicación.
Asimismo, le recordamos a quienes estén interesados en la radicación en el área, el Banco Municipal de Rosario ha dispuesto una línea de financiamiento específica para las empresas, la cual puede ser consultada en el Banco con el CP Esteban Menguelle (e-mail: [email protected]
Consultas: [email protected].
El Área Tecnológica Nodo Rosario tiene por objetivo promover el desarrollo económico y social de la ciudad de Rosario, la Región y la provincia generando un emprendimiento productivo basado en la tecnología y la innovación que asegure nuevas fuentes de empleo decente y de calidad, la inclusión positiva de niños y jóvenes en la sociedad actual, y la revitalización urbana de la zona a través de la radicación pionera de empresas de tecnología, universidades, el Estado municipal y provincial.
El Área se proyecta en un espacio de aproximadamente 5has. del predio del Ex Batallón de Comunicaciones 121 de la ciudad de Rosario (ubicado en la zona sur de la ciudad) y forma parte de un proyecto más amplio de reconversión que alcanza áreas educativas, de vivienda y deportivas.
Es una iniciativa de vanguardia e innovadora que permitirá desarrollar una plataforma moderna y adecuada para vincular el conocimiento con la comunidad y con la producción y a partir de ello desarrollar capacidades humanas, tecnologías, productos y emprendimientos que impacten positivamente en la calidad de vida de la sociedad y en el desarrollo sustentable de la economía, y del empleo de calidad en la región.