FORTIC: VENCE EL PLAZO PARA PRESENTAR PROYECTOS

9 Views

0 Comments

25 abril, 2013

Las presentaciones  se pueden realizar a través del Polo, entidad administradora del credito. Fecha límite el lunes 3 de junio a las 14 horas.

El Ministerio de la Producción, en el marco de sus objetivos fundamentales, orientados al agregado de valor, el incremento de la productividad y la generación de empleo; implementa distintas herramientas de financiamientos a micro, pequeñas y medianas empresas santafesinas.

Es por ello que, a través de la Secretaría del Sistema de Empresas de Base Tecnológica, se crea el Fondo Rotatorio TIC (FORTIC), por un monto de $ 1.000.000 (pesos un millón); destinado al financiamiento de proyectos de MiPyMEs pertenecientes al Sistema de Empresas de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, radicadas en la provincia de Santa Fe.

El FORTIC, está dirigido a micro y pequeñas empresas de software y servicios informáticos y electrónica; para el financiamiento de proyectos de innovación, que sean orientados a satisfacer las necesidades tecnológicas, de los otros sectores o cadenas de valor de la producción santafesina.

Esta herramienta, surgida de la planificación y el trabajo público-privado, promueve el desarrollo local de empresas TIC’s; contribuyendo a: ”Posicionar a la Provincia de Santa Fe como referente nacional y global, en el desarrollo innovador de productos y soluciones tecnológicas de alta calidad”.
Se adjuntan las bases y condiciones del fondo.

Consultas: avnegocios@polotecnologico.net

 

×