2 junio, 2016

Se presentó TecnoFE en Zona i

705308bcb7167f21bccc1d972404a51d

El Ing. Ignacio Tabares, Subsecretario de Programas y Proyectos de la Provincia de Santa Fe, participó de un encuentro con empresarios de Rosario y la región para presentar el Plan Estratégico de Tecnología de Santa Fe.

Unos cuarenta empresarios estuvieron en Zona i para conocer detalles de TecnoFe, el Plan Estratégico de Tecnología que lanzó la Provincia de Santa Fe para mejorar la gestión de la administración pública y dar respuesta a las nuevas demandas de la ciudadanía en distintas áreas.

“Se trata de una muy buena oportunidad para que las empresas de tecnología de Rosario y de toda la provincia puedan poner de manifiesto las caspacidades que existen en la región para llevar adelante proyectos de gran envergadura como el que propone TecnoFE”, dijo Germán Giró, Presidente del Polo Tecnológico Rosario.

TecnoFE está compuesto por 55 proyectos de desarrollo tecnológico que abarcan temáticas como región inteligente, economía, educación, salud, seguridad pública, y arquitectura e infraestructura, para ser ejecutados en 3 años y cuenta con un presupuesto de 57 millones de dólares.

 

“Estamos pensando en la tecnología como herramienta transformadora y de modernización del Estado”, reflexionó Ignacio Tabares, Subsecretario de Programas y Proyectos de Santa Fe, quién además destacó durante la actividad, la importancia de que estos proyectos sean desarrollados por empresas de la provincia.

[iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/6qMt8hY5b2w” frameborder=”0″ allowfullscreen ]