5 julio, 2018

Energías renovables en Potencialmente

cfdd5a405c4219cee687ce0dc889719c
El 26 de julio a las 18 horas en el Auditorio de la Nave 2 de Zona i (Lamadrid 470) se realizará una nueva charla del ciclo Potencialmente. En el encuentro, Diego Feroldi planteará el interrogante ¿Pueden las energías renovables dar una solución al problema energético actual? 

Durante la actividad, se desarrollarán temas como: qué son las energías renovables, tipos, por qué utilizarlas, energía y medioambiente, marco regulatorio, recursos disponibles, el hidrógeno como vector energético, biocombustibles y sistemas de generación de híbridos con múltiples fuente.

El Diego Feroldi es Ingeniero Electrónico por la Facultad de Ingeniería (FCEIA) de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y Doctorado por la Universidad Politécnica de Cataluña. Trabajó en el Instituto de Robótica e Informática Industrial (IRI), Barcelona, entre 2004 y 2009. Actualmente, se desempeña profesionalmente en el Centro Internacional Franco Argentino de Ciencias de la Información y de Sistemas (CIFASIS), centro de investigación perteneciente a la UNR y al CONICET, y en el Departamento de Ciencias de la Computación de la UNR-FCEIA.

La charla es libre y gratuita y requiere inscripción previa AQUÍ