9 febrero, 2012

SOCIO EMPRENDEDOR DEL POLO LANZA TIENDA VIRTUAL

72c9c2ea2586b2018b8e6a5bc7bcc228

Mi vuelta al cole es una  una librería online especializada en la vuelta al colegio. La innovadora propuesta llega para captar un nicho que no estaba explotado en el mercado rosarino.

  Somos una librería online especializada en la vuelta al colegio, ubicada en la ciudad de Rosario.
Descripción Somos una librería rosarina que por primera vez hacemos posible que desde la comodidad de tu casa, y en sólo 3 simples pasos, tengas todos los elementos escolares necesarios para tu hijo.

Olvidate de ir de negocio en negocio, tratando de descifrar las listas de útiles escolares. ¿Qué diferencia hay entre cerita, crayón o pinturita? ¿Adhesivo vinílico o sintético?

mivueltaalcole.com te ofrece tod…o lo que tu hijo necesita para el comienzo de clases a un click de distancia, desde un lápiz hasta los manuales.

Para tu comodidad te recomendamos que te asegures que tu colegio/escuela este registrado con nosotros, ya que reducirá el tiempo dedicado a la compra de los artículos escolares de tu hijo. Si tu escuela/colegio no está registrado puedes adquirir su línea de artículos escolares por la búsqueda de productos o comprar las packs prearmados básicos que ponemos a tu disposición. Para tu comodidad hemos usado diferentes categorías para refinar tu búsqueda o podes buscar cada producto mediante el uso de la opción de búsqueda.

Cuantos más padres hagan uso de nuestro sitio web para ordenar sus artículos más escuelas y alumnos se beneficiarán.

Tan fácil como eso! Sin colas, sin problemas.

[email protected]